Quienes Somos

DITESA es una empresa altamente ESPECIALIZADA EN CONDUCCIÓN Y TRANSMISIÓN DE FLUIDOS. Ofreciendo todo tipo de Mangueras y Acoplamientos técnicos para la industria en general, especialmente en los sectores Químico, Petroquímico, Siderúrgico y Terminales Marítimos (naval).

Al mismo tiempo se lleva a cabo la creación de DITESA FENDER, una división dedicada al suministro de Defensas para Muelles y Barcos.

Nuestras técnicas de producción son innovadoras y desarrolladas a partir de una clientela diversa y un programa que garantiza un nivel de calidad acreditado. Todo esto hace que podamos ofrecer unos productos de la más alta calidad, en plazos de entrega reducidos y económicamente competitivos.

Como consecuencia de todo ello, y como la mejor garantía para sus Clientes, nuestras fabricas poseen la certificación ISO 9001:2008.

La transformación producida en los últimos años, ha dado como resultado, un fuerte incremento del volumen de negocio, la creación de nuevos puestos de trabajo y una significativa expansión, tanto nacional, como internacional basada en unas relaciones de compromiso y colaboración con nuestros Partnes en el exterior.

Teniendo nuestras oficinas comerciales para España en Sevilla y disponiendo de fábricas y almacenes en Toledo (España), Vicenza (Italia) y Rotterdam (Holanda), pertenecientes al GRUPO TECMAN.

Nuestra filosofía tiene como objetivo fundamental, la total satisfacción de nuestros clientes, ocupando un lugar relevante nuestro desarrollo estratégico:

  • Especialización.
  • Compromiso de calidad.
  • Expansión geográfica.

Fiabilidad, calidad y eficacia es lo que nos hace ser líderes en productos y sistemas de conducción y transmisión de fluidos.